CREA es un estudio de diseño y creación de contenidos que forma parte de uno de los más importantes grupos de producción gráfica del país, CeGe, con 50 años de experiencia.

Estamos especializados en proyectos a medida y que requieren una atención especial en la elaboración, en la gestión y en el diseño de sus contenidos.

Equipo de expertos CREA
Logo aniversario 50 años CeGe CREA

No diseñamos de cualquier manera.

Además de un gran equipo de profesionales experimentados en diferentes disciplinas de diseño, en CREA contamos con un equipo de redactores, editores y gestores de contenido especializados...

Servicios

Creamos y gestionamos contenidos de valor y los diseñamos en todo tipo de formatos, especialmente para departamentos corporativos y comerciales de compañías y marcas líderes.

01

Contenidos

  • Redacción
  • Coordinación editorial
  • Edición
  • Corrección
  • Traducción
  • Gestión de contenidos corporativos en webs, aplicaciones, intranets...
  • Creación y distribución de contenidos para LinkedIn y otras redes sociales
  • Creación de contenido optimizado para SEO
  • Branded content
  • Marketing de contenidos B2B y B2C
02

Diseño

  • Diseño editorial
  • Dirección de arte
  • Maquetación
  • Ilustraciones
  • Infografías
  • Diseño de logotipos
  • Identidad corporativa
  • Manuales de identidad visual
  • Branding
  • Naming
  • Campañas gráficas
  • Cartelería publicitaria
  • Materiales de marketing y ventas (PLV, packaging promocional...)
03

Otros servicios

  • Fotografía
  • Vídeos corporativos
  • Packs de servicios de diseño para departamentos de comunicación
  • Locución y cuñas
  • Motion graphic
  • Preimpresión e impresión digital y offset
  • Automatización digital de publicaciones y catálogos
  • Emailing
  • Señalética
  • Gestión de email marketing
  • Gestión de digital asset manager

Cómo lo hacemos

Somos especialistas en hacer que las cosas sucedan. Somos de escuchar, incluso más allá de lo que nos piden. Somos singulares, y en cada proyecto unimos el pensamiento analítico y el creativo con el diseño. Somos CeGe.

Apostamos por un modelo de trabajo ágil y eficiente. Y para ello contamos con 80 profesionales altamente cualificados que trabajan de manera coordinada, lo que permite optimizar tiempo y recursos.

Además, integramos herramientas tecnológicas en los procesos para que sean más eficientes, colaborando en tiempo real con los equipos involucrados.

Quien trabaja con nosotros, lo hace con un equipo sénior. Todo el proceso es gestionado por un interlocutor único, que se hace responsable desde el inicio hasta la entrega final.

Abordamos cada proyecto con una mentalidad reflexiva y proactiva, colaborando estrechamente con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos y dar vida a sus visiones.

Por ello, nuestro enfoque se basa en la intencionalidad y se centra en dar visibilidad a los contenidos de valor de marcas y compañías con la relevancia que merecen.

Trabajamos con clientes influyentes en sus sectores convencidos de que lo que creamos tiene el poder de elevar e inspirar a otros, así como de alcanzar los objetivos de comunicación establecidos.

El equipo

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
La curiosidad ha sido siempre el eje de mi vida profesional. Empecé en el marketing de gran consumo, una gran escuela. Pasé a KMPG, donde la consultoría me aportó método, análisis y la capacidad de entender muchos sectores y negocios diversos.
Después, pasé cinco años en Estados Unidos creando una empresa industrial y de servicios, que me aportaron una visión del mundo muy diferente. Desde ahí, CeGe en sí ha sido y sigue siendo una y muchas cosas al mismo tiempo, un proyecto con una capacidad de reinvención permanente.

Pienso que para el nuevo impulso de CREA, nuestro estudio para hacer los proyectos creativos posibles, la clave será entender el negocio de nuestros clientes con un interés genuino, mantener la obsesión por hacer las cosas bien, detalle a detalle, y contar con un equipo espectacular, que consigue cada día cosas ¡imposibles pero extraordinarias!

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa y en la gestión de todo tipo de proyectos editoriales para empresas de primer nivel. Mi formación en Ciencias Políticas y mi experiencia internacional en Italia y Francia han enriquecido mi perspectiva.

Me apasiona mi trabajo y poder acompañar a los clientes en sus nuevos retos. Me interesa la sostenibilidad y el impacto que tienen nuestras acciones cotidianas.

Foto de medio torso tipo retrato en blanco y negro de Jaime Lloret
Marketiniano 24/7, observo el mundo a través de las marcas y sus consumidores/usuarios, con experiencia en varias industrias (gran consumo, química, juego, aerolíneas, moda, consultoría y publicidad). Las cosas parecen particulares y únicas en cada sector, pero son muy similares en cuanto a conceptos.
Me gusta trabajar con hechos (el negocio es el negocio) y sentimientos.

El tsunami digital tiene que ver con las personas y con la capacidad de aprovechar sus puntos fuertes para lograr objetivos increíbles. 
Ahora, trato de impulsar CREA (CeGe Global) y que vuele…

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Ingeniero informático con más de 30 años de experiencia en entornos gráficos print y web. Coordino el equipo de estudio gráfico, realizando el control de calidad y del cumplimiento de los plazos de entrega. Doy soporte tecnológico en todas las fases de los proyectos, además de gestionar grandes proyectos tanto de clientes internos como externos y realizar la I+D, la implantación y el apoyo de nuevas soluciones tecnológicas.
Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Periodismo, cuento con más de 30 años de experiencia en la redacción, la edición y la coordinación editorial de todo tipo de publicaciones y múltiples formatos. Estoy especializada en comunicación institucional y corporativa, y en publicaciones médicas y científicas.

Como persona responsable y perfeccionista, la calidad de los proyectos y el cumplimiento de los timings asignados a cada fase son mis prioridades.

En un mundo dominado por las imágenes, soy una enamorada de las palabras y sus combinaciones, que constituyen una poderosa herramienta de comunicación y de creatividad.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Periodismo. Más de 25 años de experiencia en productos editoriales como redactora, coordinadora de equipos y editora. Especialista en comunicación institucional y corporativa, y en contenidos relacionados con el ámbito del bienestar y la salud.

Inquieta, curiosa y detallista, me gusta ayudar a explicar historias cuidando del contenido y de un diseño que las mejore.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Titulado en Diseño Gráfico Publicitario, con más de 15 años de experiencia en el campo del diseño gráfico de publicaciones. Especialista en la creación de infografías e ilustraciones.

A lo largo de mi carrera he trabajado en la supervisión y el desarrollo de todas las fases gráficas de un proyecto: diseño, gestión, análisis de las tendencias, desarrollo de ideas y producción, tanto en la versión impresa como en la digital. Cazador de la actualidad, mis áreas de interés son la ilustración, el branding y el diseño editorial.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Técnica Superior en Artes Gráficas y en Diseño Gráfico y Producción Editorial. Mi formación en el sector me permite crear revistas digitales con mucha interactividad, lo que genera un atractivo para el lector. 

En mi trabajo, aplico mi experiencia y las nuevas tecnologías digitales, la suma ideal para un proyecto perfecto.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Formada como diseñadora gráfica, he trabajado en estudios de diseño gráfico y en agencias de comunicación, como freelance y para clientes propios. Cada proyecto es una oportunidad para hacer algo especial, buscando la esencia, el concepto, la sencillez, el orden, que darán como resultado un diseño acertado que vaya más allá del valor estético.

He formado parte de equipos multidisciplinares, resolviendo proyectos de diferentes sectores: editorial, museografía, exposiciones, imagen corporativa, web y multimedia.

Estoy en constante formación y conociendo nuevos medios que permitan dar forma a las ideas.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Maquetadora-diseñadora en este equipo desde el año 2007. Trabajo en el gremio de artes gráficas desde 1987; completamente autodidacta en el manejo de programas de maquetación y de diseño.

Especialista en memorias, revistas y libros; diseño y creatividad; publicaciones digitales; actualización y gestión de contenidos para webs; elaboración de gráficos estáticos en Illustrator y Excel, y gráficos dinámicos desde la plataforma Everviz; gestión de contenidos de publicaciones en webs de clientes; PDF accesibles y PDF interactivos, y presentaciones en PowerPoint.

Uno de mis puntos fuertes es la optimización del tiempo, además de mi facilidad para el aprendizaje de nuevos programas y herramientas de edición/diseño/web.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Dedicada al mundo de las artes gráficas como maquetadora desde 1993, he aprendido los programas de forma autodidacta y he dedicado la mayor parte de mi vida profesional al mundo editorial: maquetación de libros, informes, memorias, documentaciones legales bancarias, actualización y maquetación de catálogos de producto utilizando la plataforma Review Studio, creación de e-books, etc.

Soy rigurosa en la ejecución de trabajos complejos y tengo una gran capacidad para el trabajo en equipo.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, trabajo como diseñadora gráfica para proyectos de clientes de primer nivel, y estoy especializada en informes económicos que se editan en varios idiomas.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Bellas Artes, graduada superior en Diseño Gráfico y Máster en Dirección de Arte en Publicidad.

Me considero una persona creativa y multidisciplinar, con facilidad para adaptarme a las diferentes exigencias de un proyecto, ya sea de imagen corporativa, packaging, diseño editorial o ilustración gráfica, publicitaria o web.

Foto de medio torso tipo retrato en blanco y negro de Laura Pagés
Con una sólida formación en publicidad y relaciones públicas, acumulo más de 15 años de experiencia en el sector editorial y en el ámbito del diseño gráfico. Mi enfoque se ha dirigido hacia la gestión de proyectos web, donde mis prioridades son optimizar el tiempo y brindar un servicio de atención al cliente excelente.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
He cursado estudios de Diseño, Animación y Arte Digital con especialidad en narrativa audiovisual y creación de universos a través de la ilustración y la animación.

Desde entonces, mi trabajo ha consistido en la edición y el montaje de vídeos, animación, ilustración, tareas de diseño, grafismo y maquetación. Siempre con la mirada puesta en nuevas ideas que permitan desarrollar mi creatividad.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Traducción e Interpretación, estoy especializada en corrección y traducción de textos en catalán y castellano o viceversa, en la supervisión de maquetas en cualquier idioma, en la verificación y corrección de gráficos (design to web y Highchart) y en la gestión y actualización de contenidos web.

Soy muy meticulosa en la comprobación y la aplicación de cambios enviados por los clientes.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Filología Catalana, he trabajado durante más de 20 años como correctora y traductora de textos en catalán y castellano o viceversa, supervisión de maquetas en diferentes idiomas y verificación y corrección de gráficos (design to web y Highchart) y en la gestión y actualización de contenidos web.

Además de estas funciones, también me encargo de la intercomunicación para gestionar el contenido de algunas revistas.

Me considero expeditiva y resolutiva ante contratiempos que puedan surgir.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Filología Hispánica y Literatura Comparada y con dos posgrados en edición online, busco el equilibrio entre la excelencia de los textos (tanto ortotipográfica como de estilo) y el uso de la tecnología para que la gestión sea lo más eficiente posible.

Especializada en corrección y gestión de contenidos, antes de formar parte del equipo trabajé en diferentes sectores, lo que siempre aporta cierto valor añadido.

En constante formación, me interesan las nuevas tecnologías. Mis puntos fuertes son el rigor, la eficiencia, la responsabilidad y el compromiso.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciada en Filología Hispánica, antes de incorporarme al Departamento de Dirección de Planificación Estratégica y Estudios de CaixaBank Research como implant, en el que llevo ocho años, trabajé como correctora y traductora freelance en CeGe, el Grupo Zeta-Prensa Ibérica y Primeramà. También ejerzo en el ámbito de la traducción y la corrección de libros de texto (Edebé, Cruïlla) y de revistas corporativas.

Mis funciones en CaixaBank Research son la corrección ortotipográfica y de estilo, y la edición y coordinación de publicaciones como el Informe Mensual o el Informe Sectorial, entre otras.

Foto de medio torso tipo retrato en blanco y negro de Silvia Pelegrin
Licenciada en Psicología con más de 25 años de experiencia en la gestión de proyectos editoriales diversos: informes y memorias anuales y de sostenibilidad, revistas corporativas, libros de prestigio, libros de exposiciones de arte y estudios económicos, entre otros, dando servicio a empresas de múltiples sectores.

Rigurosa en el seguimiento de los proyectos, buena comunicadora y ágil en la resolución de problemas. Durante mi trayectoria profesional he colaborado en múltiples sectores y tipos de proyecto.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Director de cuentas con más de 30 años de experiencia (CeGe) y responsable de la línea de producción de TECNIcart®, especializada en la reproducción de colores y texturas con alto nivel de exigencia.
He desarrollado tareas de gestión de proyectos de comunicación corporativa para clientes de diversos sectores.

Riguroso en el seguimiento de los proyectos y en el control de los flujos de trabajo y en la fidelización de clientes. Gran conocedor de las nuevas tendencias de comunicación.

Fotografía de un miembro del equipo de Crea Publish estudio de diseño y contenidos.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, actualmente estoy vinculado con la comunidad logística portuaria a través de El Canal Marítimo y Logístico, editorial especializada en ese sector.

Director de cuentas corporativas con más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación corporativa y en la gestión de todo tipo de proyectos editoriales, digitalización y gestión de contenido para empresas de máximo nivel e instituciones.

Como responsable de proyectos, actúo como interlocutor con el cliente, coordinando y controlando la ejecución de las diferentes fases del proyecto global. Soy ágil en la capacidad de respuesta y me gusta implicarme en todos los detalles.

Foto de medio torso tipo retrato en blanco y negro de Meritxell Guinart
Con más de 15 años de experiencia en el sector. Me gusta definirme como el partner ideal que te acompañará en cada proyecto, escuchando atentamente, dando soluciones y buscando la mejor fórmula para optimizar los presupuestos.

Apasionada del trabajo y los retos. Mis puntos fuertes son el packaging y sus especialidades.

Descubre lo que creamos
Ver todos 
cross