Publicación conmemorativa de los 50 años de los los yogures Nestlé-Lactalis

Libro conmemorativo
Proyecto Lactalis Crea Publish portada 2 donde se ve cenitalmente el libro 50 años yogures Nestlé, sobre un fondo de colores varios creado de la imagen de los 50 años.

El Grupo Lactalis, líder mundial en productos lácteos, se ha convertido también en el mayor grupo lácteo de nuestro país.

Presente en diferentes divisiones de producto con marcas nacionales e internacionales como Président, Puleva, Galbani, El Ventero o La Lechera.

Proyecto Lactalis - Nestlé 50 años de Yogures Nestlé desarrollado por el Estudio Crea donde se ve el libro conmemorativo de los 50 años abierto mostrando en su página derecha la foto de un Yogurt en pote de cristal dentro de un plato . Y en la página de la derecha varias fotos de la marca Dalky y Chambourcy.
Proyecto Lactalis - Nestlé 50 años de Yogures Nestlé desarrollado por el Estudio Crea donde se una caja cuadrada conmemorativa de los 50 años.Proyecto Lactalis - Nestlé 50 años de Yogures Nestlé desarrollado por el Estudio Crea donde se ve el libro conmemorativo de los 50 años. Y en el centro de la foto la bolsa conmemorativa de dicha celebración con varios logos de marcas pertenecientes al Grupo Nestlé. Un poco más a la derecha y al pie de la bolsa se ve la caja cuadrada conmemorativa de los 50 años.

A partir de diversas entrevistas con empleados de la compañía, así como del análisis y búsqueda de información entre múltiples materiales de marketing y comunicación de los años setenta hasta la actualidad, desarrollamos tanto el contenido como el diseño de un libro conmemorativo de los 50 años de historia de los yogures Nestlé-Lactalis.

 

Nuestra labor fue integral. Recopilación de información, redacción y diseño de los contenidos, maquetación y producción gráfica.

Descubre lo que creamos
Ver todos 
cross