Proyecto integral del Informe anual de SEAT, S.A.

Informe anual
Memoria anual digital SEAT by CREA

SEAT, S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona) y vende vehículos bajo las marcas CUPRA y SEAT.

Memoria anual SEAT portada CREA
Memoria anual digital e impresa SEATMemoria anual digital SEAT versión móvil CREA

En CREA trabajamos en estrecha colaboración con sus áreas de Balances y Cierre y de Comunicación Corporativa para desarrollar tanto el diseño como los contenidos de su Informe anual y adaptarlo también a nuevos soportes digitales. El objetivo es lograr una publicación multiformato que comunica a sus grupos de interés los principales hitos y actividades del año y los resultados financieros, con un diseño diferencial que refleja el ADN de la compañía.

Generamos contenido a partir de varias entrevistas con diferentes responsables de la compañía.

Un equipo de tres editores-redactores liderados por la interlocutora de CREA redactan los contenidos del Informe de gestión, que serán revisados por las diferentes áreas, además de por Balances y Cierre y por Comunicación Corporativa.

Creamos gráficos interactivos para la versión digital del Informe anual con los datos más importantes de cada área de la compañía con el fin de que el usuario pueda seleccionar de forma fácil los datos que necesita consultar.

Memoria anual impresa y digital SEAT by CREASEAT memoria anual digital interactiva CREASEAT Memoria anual digital versión móvil CREA
Descubre lo que creamos
Ver todos 
cross